Filtrar por: Concursos | Sorteos | Todos

concursos y sorteos perupromo -  history
TODO EMPEZÓ CON UNA IDEA 

 La rueda, la electricidad, la penicilina, internet, todos los grandes avances de la humanidad comenzaron siendo nada más que una idea. Ahora piensa… Si tuvieras la oportunidad de cambiar la realidad ¿cuál sería tu idea? Esto tiene que ver contigo, con tus convicciones, porque son las ideas las que mueven al mundo y hace falta sólo una para cambiar la historia.

¿Que es? 
Es un proyecto exclusivo de History Latinoamérica, que busca descubrir y presentar al público a aquellas personas que están, en este momento, imaginando cómo desarrollar y constituir un legado que se inspire en la Historia y la impulse hacia adelante, produciendo un impacto social útil y significativo, para beneficio de las generaciones venideras.

¿Qué se premia? 
HISTORY quiere impulsar ideas que por su vigor y significación, se expandan uniendo el pasado con el presente y el futuro. Existen ideas que, más allá de los resultados de cada proyecto o de su efectiva realización, es posible implementar para producir un beneficio global que crezca y se extienda a todos los que habitamos este Mundo. Estableciendo un vínculo sólido entre las ideas, los recursos y los resultados, el objetivo de esta gran iniciativa de HISTORY, es mostrar que cambiar la historia está en nuestras propias manos.

¿Qué premios se otorgan? 
Las ideas que resulten ganadoras, se harán acreedoras a los siguientes premios:

Primer lugar = $60K
Segundo lugar = $40K
Tercer lugar = $20K

Con ese estímulo, HISTORY busca darle un impulso financiero adicional a las acciones de bien público y beneficio social, para alentar su desarrollo. Quienes resulten favorecidos, tomarán el firme compromiso de utilizar esos fondos, dedicándolos por entero a la puesta en práctica de las actividades que sus ideas promueven.

Cierre de Inscripciones: 10 del septiembre del 2014
Más información: AQUI




ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO