¡Dona tu fachada y llena tu vida de color! Si eres de los seleccionados, ganarás grandes premios. Entérate más sobre “Tu Fachada x una pintada” AQUÍ

Gana el pintado de tu fachada #MesDeLaPintura
Mecánica:
El mecanismo para esta promoción, consiste en que, durante su desarrollo, todas las personas naturales, que ingresen a página web: mesdelapintura,  podrán registrarse indicando los siguientes datos: nombres, apellidos, DNI, dirección, mail y teléfono. Una vez inscrito con los datos antes solicitados, recibirán un mensaje indicando que ya estás en la promoción correspondiente.

Premios:

-De la 501 a la 1000 personas inscritas correctamente que acepten que le pinten en su fachada una frase alusiva a la promoción, durante el lapso de 3 semanas de exposición, ganará un pintado de fachada.

*El premio incluye: Pre-lijado, masillado y lijado final, Pintado de base y luego pintado con Teknolatex, color a elegir por el ganador. No incluye reparación ni pintado de ventanas y puertas.
**A esta promoción solo aplican las personas de Lima metropolitana, no es a nivel Nacional.

-De la 1001 a la 1500 personas inscritas correctamente ganarán un cupón por correo electrónico por un pack de 3 galones gratis de pintura de la presentación Teknolatex del color que solicite el ganador.

*Esta promoción se puede canjear a nivel nacional.

-De la 2500 a la 5000 personas inscritas correctamente ganarán un cupón por correo electrónico por un 3x2 en American Colors (Satinado American Colors y látex American Colors), CPP (Satinado CPP, Duralatex, Pato), Tekno (Teknocolor, Teknolatex, Pintek), Fast (Fast Colors).

*Esta promoción se puede canjear a nivel nacional

Enlaces:
>>Participa Aquí - Mes de la Pintura<<


ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO