Toyota invita a todos los niños entre 4 y 15 años a participar en el concurso "El Auto Soñado Toyota”. Deja volar la imaginación de tus hijos y gana super premios.

Gana Laptops Levono, Televisores Sony y Cámaras Canon

Sorteo:
El Auto Soñado Toyota

Mecánica:
  1. El Concurso de Dibujo está dirigido a todos los niños peruanos entre 4 a 15 años, quienes pueden partipar en las siguientes categorías: Categoría 1 (Menor a 8 años), Categoría 2 (8 a 11 años) y Categoría 3 (12 a 15 años).
  2. Este evento consiste en que todos los participantes dejen volar su imaginación y plasmen en un dibujo el auto de sus sueños, el cual podría existir en un futuro.
  3. Los participantes deben inscribirse en la página web del concurso y escoger entre una de las tres modalidades de participación.
  4. La primera alternativa es presentando el dibujo en los concesionarios Toyota a nivel nacional. La segunda opción es acudiendo a los eventos programados en el Museo de Arte de Lima (MALI). La tercera alternativa es acercarse al Parque temático Divercity (Centro Comercial Jockey Plaza), donde encontrarán un módulo para que los niños recojan el material del concurso o realicen sus dibujos.
Para información sobre las fechas y horarios de atención de los lugares de participación: Click Aquí

Premios:
PREMIOS DEL CONCURSO NACIONAL
Los premios del primer al tercer lugar en cada categoría del Concurso Nacional serán los siguientes:

Primer Puesto: 1 Laptop Lenovo Yoga 300, pantalla táctil de 11.6"
Segundo Puesto: 1 Televisor LED SONY de 32"
Tercer Puesto: 1 Cámara digital Canon de 20 Megapixeles

PREMIOS DEL CONCURSO MUNDIAL
Participan los trabajos ganadores de todos los paises concursantes. Los niños que resultan ganadores en esta etapa son premiados con un viaje a Japón.

Vigencia:
Del 15 de Enero al 5 de Marzo del 2016

Enlaces:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO