¿Te gustaría ir en una camioneta nueva a disfrutar de un sabroso pollo a la brasa? ¿Sí? Entonces la promoción de Roky's e Inca Kola es para ti.

[Sorteo] Gana una camioneta Hyundai, televisores, laptops y más - Roky's te premia a lo grande
Sorteo:

Rokys te premia a lo grande

Roky's e Inca Kola están agradecidos por tu preferencia, por eso traen la promo "Rokys te premia a lo grande" que sorteará dos camionetas Hyundai 0KM para dos afortunados ganadores, también se entregarán premios como cámaras digitales, laptops y televisores smart.

Participan personas naturales que realicen compras de cualquier combo y/o productos en las pollerías Roky's acompañadas de una Coca-Cola, Inca Kola, Fanta, Sprite o San Luis de la presentación de 500 ml. recibirán un cupón alusivo a la promoción, asimismo, si su compra contiene el formato familiar de 1.5L, recibirán dos cupones, en los cuales deberán de anotar sus nombres, apellidos, DNI, domicilio y correo electrónico. Finalmente, los cupones deberán ser depositados en las ánforas instaladas en las mismas pollerías Roky's.

La promoción está dirigida a mayores de dieciocho (18) años y tiene una vigencia desde el 11 de Julio al 11 de Septiembre del 2016. El sorteo se realizará el 20 de Setiembre, ante un Notario de Lima y un representante de la ONAGI. Válido únicamente en las pollerías Roky's autorizadas de Lima Metropolitana, Huacho, Trujillo, Barranca, Ica, Chiclayo, Piura y Huaral.

Mecánica:
  1. Reliza consumo en pollerías Roky's junto a una Coca-Cola, Inca Kola, Fanta, Sprite o San Luis de 500ml o 1.5L
  2. Recibirás un cupón, el cual deberás completarlo con tus datos personales.
  3. Deposita tu cupones en las ánforas ubicadas en el mismo local.
Si tu compra contiene el formato familiar de 1.5L recibirás 2 cupones para el sorteo.

Premios:
-02 camionetas Hyundai 0KM
-05 televisores Smart
-05 Laptop Lenovo
-05 Cámaras digitales Canon

Fecha de Sorteo:
20 de Setiembre del 2016

Vigencia:
Del 11 de Julio al 11 de Setiembre del 2016

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO