Filtrar por: Concursos | Sorteos | Todos

La promo que te premiará con la inicial de tu depa, el auto de tus sueños, el viaje que siempre planeaste o poder estudiar un posgrado.

[Sorteo] Convierte en realidad tus más anhelados deseos - Abraza tus sueños con Pardos e Inka Kola
Sorteo:
Abraza tus sueños con Pardos e Inca Kola

Separados son buenos, pero unidos... ¡Son lo mejor! Pardos Chicken e Inca Kola se juntan una vez más gracias a la promoción "Abraza tus sueños con Pardos e Inka Kola". En esta oportunidad un afortunado ganador tendrá la posibilidad de obtener la inicial de un depa, viajar por el mundo, manejar el auto soñado o de llevar su carrera profesional a otro nivel. Pero eso no es todo, también se sortearán tablets, MacBooks, vales de consumo de BigBox y vales consumo de Pardos Chicken.

Participar es fácil, los clientes que realicen consumos en cualquiera de los salones (pollerías) Pardos Chicken y acompañen su orden con una bebida Inca Kola, Coca Cola, Fanta, Sprite, Schweppes o San Luis de 500 ml o 410 ml, recibirán 01 cupón para el sorteo. Del mismo modo, por la compra de una promoción para llevar, el cliente recibirá 02 cupones si la compra de la oferta incluye una botella de la presentación 1.5 litros y 03 cupones si la oferta incluye una botella de 2.25 litros de cualquier marca de bebidas antes mencionadas.

Los cupones deberán ser completados en su totalidad, si el cliente omite algún dato solicitado, su participación será considerada inválida. También es importante marcar una de las alternativas en el campo "Elige un sueño". Finalmente, los cupones deben ser depositados en las ánforas que se encuentran dentro del establecimiento.

La lista de ganadores será publicada en la página de Facebook de Pardos Chicken y se contactará a cada uno de ellos a través del número telefónico indicado en el cupón.

La promoción está dirigida a mayores de dieciocho (18) años, tiene una vigencia que empieza el 1 de Octubre del 2016 y finaliza el 30 de Noviembre del 2016. El sorteo se realizará en presencia de un Notario Público y un Representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) el día 9 de Diciembre del 2016 a las 4:00 p.m. en Pardos Chicken San Luis ubicado en Av. San Luis Nº 2330, San Borja.

Para mayor información consultar los términos y condiciones. Preguntas o consultas contactarse por inbox al Fan Page del organizador www.facebook.com/pardoschicken/


Mecánica:
  1. Realiza consumos en cualquier establecimiento Pardos Chicken participante de la promoción.
  2. Acompaña tu pedido con una bebida Inca Kola, Coca Cola, Fanta, Sprite, Schweppes o San Luis de 500 ml o 410 ml.
  3. Recibirás un cupón, rellénalo correctamente y deposítalo en las ánforas ubicadas dentro del establecimiento.
Por la compra de una oferta para llevar, recibirás 02 cupones si la oferta incluye una botella de 1.5 litros o 03 cupones si la oferta incluye una botella de 2.25 litros.

Premios:
Premio mayor de la promoción:
Consiste en cumplir el sueño de un ganador hasta por el monto máximo de S/85,000.00.

Otros premios:
-5 MacBook
-5 Tablets Samsung Galaxy Tab
-50 vales de consumo BOX BLEND, hasta por el monto de S/200
-100 vales de consumo PARDOS, por un monto de S/100


Fecha de Sorteo:
9 de Diciembre del 2016 a las 4:00 p.m.

Vigencia:
Del 1 de Octubre al 30 de Noviembre del 2016


Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO