Filtrar por: Concursos | Sorteos | Todos

La fortuna de Mr. Monopoly nunca estuvo más cerca de nosotros. Entérate qué hacer para ser uno de los ganadores de S/1000.

La fortuna de Mr. Monopoly nunca estuvo más cerca de nosotros. Entérate qué hacer para ganar S/1000
Sorteo:
Mr. Monopoly Regala Su Fortuna

A Mr. Monopoly no se le ocurrió mejor forma de gastar su dinero que regalandolo, por eso creó la promo "Mr. Monopoly Regala Su Fortuna" donde premiará a 20 afortunados ganadores con S/1000 c/u.

Participar es sencillo, las personas interesadas deben comprar el nuevo "Monopoly Banco Electrónico" (cod.B6677) marcado con el sticker de la promoción. Dentro de la caja encontrarán una tarjeta promocional con un código alfanumérico de 6 dígitos. El participante deberá visitar el sitio web monopolyteregalasufortuna.com registraste correctamente con los datos personales solicitados e ingresar el código de la tarjeta promocional. El sistema notificará si el código ingresado ha obtenido algunos de los premios.

Los participantes que resultaron ganadores serán contactados en un plazo de 30 días. También serán publicados en la página web, sección "Ganadores". Para reclamar el premio, es necesario presentar la boleta de compra del "Monopoly Banco Electrónico", así como también, la tarjeta con el código ganador.

La promoción está dirigida a mayores de dieciocho (18) años, tiene una vigencia que empieza el 10 de Octubre del 2016 y finaliza el 20 de Diciembre del 2016.

Para mayor información consultar los términos y condiciones. Preguntas o consultas contactarse por inbox al Fan Page del organizador www.facebook.com/MonopolyPE/ o al correo [email protected]

Mecánica:
  1. Compra en nuevo "Monopoly Banco Electrónico" (cod.B6677)
  2. Dentro del juego encontrarás una tarjeta con un código alfanumérico.
  3. Registra el código en el sitio web de la promoción y entérate si ganaste.
Recuerda guardar la boleta de compra y la tarjeta con el código para reclamar el premio en caso resultes ganador.

Premios:
20 premios de S/1000 c/u.

Vigencia:
Del 10 de Octubre al 20 de Diciembre del 2016

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO