Fanático del fútbol llegó tu oportunidad de vivir de cerca una de las mejores finales del mundo con la nueva promo de Pepsi "Promoción Super Fan" que premiará con un viaje a Europa a la final de la Champions League y la nueva entrega del videojuego Pro Evolution Soccer (PES 2017).

[Concurso] Viaja a la final de la Champions League 2017 - Promoción Super Fan

Sorteo:
Promoción Super Fan

Para particpar, compra bebidas Pepsi de cualquier presentación identificadas con la tapa marcada con la promoción, en ellas, encontrarás impreso un código de 6 dígitos que deberás ingresarlo en el sitio web de la promo junto a tus datos personales. Al hacerlo, el sistema te dará a escoger por cuál premio te gustaría participar "Paquete de viaje" o "Videojuego", mostrandote al instante si ganaste dicho premio o no. Importante: No olvides guardar la tapa para reclamar cualquier premio.

Promoción válida a nivel nacional, solo para mayores de 18 años. Mayor información consultar los términos y condiciones. Quejas o preguntas escribir por inbox al Fan Page del organizador Pepsi Perú.

Premios:
-2 ganadores de un paquete doble a la final de la Champions League
Incluye:
+Boletos aéreos (Lima – Bristol - Lima) incluido escalas.
+Traslados Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto.
+02 noches de alojamiento en habitación doble.
+Ticket de ingreso y traslado al partido de la final UEFA Champions League (03 de junio de 2017).
+No incluye almuerzos ni cenas. / No incluye gastos de traslados de Provincias a Lima.

-1440 Unidades del videojuego Pro Evolutios Soccer (PES2017) en versión digital, para cualquier plataforma: PS3,PS4,XBOX,STEAM (A elección del ganador)

Vigencia:
Del 13 de Marzo al 30 de Abril del 2017

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO