Poett-Multiespacios premia tu preferiencia regalando un viaje soñado gracias a la promoción "Fragancias que Transportan" que premiará con paquetes dobles al Cuzco, Chachapoyas y Punta Sal, además se sortearán vales en Montalvo para sesiones de spá.

[Sorteo] Gana un viaje mágico a Cuzco, Chachapoyas o Punta Sal - Fragancias que transportan

Sorteo:
Fragancias que Transportan

Para participar de la promoción, el interesado debe comprar cualquier presentación (tamaño o fragancia) de Poett. En el envase encontrarás impreso la fecha de producción del producto, el cual, deberás ingresarlo en el sitio web de la promoción, previamente, es necesario registrarse con tus datos personales y aceptar los términos y condiciones.

Los sorteos se realizarán los días 3 y 24 de Marzo, 14 de Abril y 2 de Mayo del 2016.

Los premios que se entregarán en cada fecha de sorteo serán:
(1er Sorteo)25 vales en Montalvo, 2 paquetes dobles al Cuzco, 4 paquetes dobles a Punta Sal y 3 paquetes dobles a Chachapoyas.
(2do Sorteo) 25 vales en Montalvo, 2 paquetes dobles al Cuzco, 3 paquetes dobles a Punta Sal y 3 paquetes dobles a Chachapoyas.
(3er Sorteo) 25 vales en Montalvo, 2 paquetes dobles al Cuzco, 3 paquetes dobles a Punta Sal y 3 paquetes dobles a Chachapoyas.
(4to Sorteo) 25 vales en Montalvo, 1 paquetes dobles al Cuzco, 3 paquetes dobles a Punta Sal y 3 paquetes dobles a Chachapoyas.

Promoción válida a nivel nacional, solo para mayores de 18 años. Duración: Desde el 15 de Febrero al 02 de Mayo del 2017.

Para mayor información consultar los términos y condiciones. Preguntas o consultas contactarse por inbox al Fan Page del organizador Poett Perú.

Premios:
-7 Paquetes dobles a Cusco (Valle Sagrado) 3Días/2Noches
-13 Paquetes dobles a PUNTA SAL 3Días/2Noches
-12 paquetes dobles a Chachapoyas 3Días/2Noches
-100 vales en Montalvo

Vigencia:
Del 15 de Febrero al 2 de Mayo del 2017

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO