Filtrar por: Concursos | Sorteos | Todos

Premios: Ingresa tus códigos y gana $1.000

[Concurso] Guerra de Códigos - Pinguinos Marinela

Sorteo:

Guerra de Códigos


¡Los ejercitos de pinguinos están listos! Promoción - Concurso: "Guerra de Códigos" de Pinguinos Marinela, qué premiará a un solo ganador con $1,000.

La mecánica consta de dos partes, una fácil y otra... algo dificil. La fácil, comprar productos Pinguinos Marinela marcados con el cintillo de la promoción, dentro del empaque encontrarás un código alfanumérico, el cúal, tendrás que registrarlo en el sitio web oficial del concurso junto a tus datos personales. Consejo: Junta la mayor cantidad de códigos que puedas.

Ahora viene lo bueno, de acuerdo a la mecánica del concurso, ganará el premio de los $1,000, de forma automática e inmediata, aquel participante que logre que su código sea el último registrado durante 30 minutos. Dicho de otro modo, si en 30 minutos nadie ingresa otro código ¡Ganas los $1,000! Así que ya sabes, ten a la mano tus códigos, piensa en alguna estratégia y sé el vencedor en esta "Guerra de Códigos".

Vigencia de la promo: Desde el 4 de Septiembre del 2017. Mayor información consultar los términos y condiciones. Dudas o consultas, escribir al directamente al organizador: Pinguinos Marinela.

Video Promocional:

Premios:
- 2 ganadores de 1,000 Dólares c/u.

Vigencia:
Del 4 al 29 de septiembre del 2017

Ganadores:
  1. Guillen Alanya Richard
  2. Neil Montalvo
*Fuente: www.facebook.com/PinguinosMarinela/

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO