Premios: Corralitos, sillitas vibradoras y productos Ninet.

promocion-sorteo-ninet-bebe-aventurero

Sorteo:

Bebé Aventurero


Papis, es hora de divertirse con la nueva promoción de Ninet "Bebé Aventurero", que en esta ocación, premiará a los más afortunados con lindos artículos para bebé como son: corralitos, sillas vibradoras, canasta de productos y más.

Para participar, solo debes comprar productos Ninet con el sticker de la promoción en los supermercados Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. En el sticker encontrarás un código, el cual, deberás ingresarlo, junto a tus datos personales y los de tu bebé en el sitio web oficial de la promo. Llegando a este punto, prepárate a jugar con el "Bebé Aventurero", llega lo más alto que puedas y consigue la mayor cantidad de puntos. Los 10 concursantes con el puntaje más alto participan en los sorteos de los premios.

Ten en cuenta, que un código solo te da una oportunidad para acumular puntos en el juego, pero no te preocupes, antes de eso, puedes practicar las veces que quieras para perfeccionar tu técnica. No olvides conservar los stickers con tus códigos, para poder reclamar el premio en caso resultes ser ganador.

Duración de la promoción: Del 15 de Agosto al 20 de Octubre del 2017, válido para mayores de edad debídamente identificados con DNI. Mayor información consultar los términos y condiciones. Dudas o consultas, escribir al directamente al organizador Ninet Perú.

Premios:
50 premios en total
-15 corrales marca BabyKits
-15 Sillas vibradoras marca Bright Stars
-10 Bolsos con productos NINET
-10 Cajas con productos NINET

Premios-Bebé-Aventurero-Ninet

Fechas de Sorteos:
1er sorteo: 25 de agosto
2do sorteo: 8 de setiembre
3er sorteo: 22 de setiembre
4to sorteo: 6 de octubre
5to sorteo: 20 de octubre

Vigencia:
Del 15 de Agosto al 20 de Octubre del 2017

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO