Premios: 20 ganadores de S/1,000 en efectivo c/u.

[Sorteo] Monopoly te regala su fortuna - Hasbro
Sorteo:

Mr Monopoly Te Regala Su Fortuna

Mr. Monopoly regresó, como cada año, a repartir un poco de su fortuna, por eso premiará a 20 afortunados ganadores con S/1,000 en efectivo c/u.

Para participar, deben adquirir algunos de los siguientes productos Hasbro: Monopoly Banco Electrónico (código B6677), Monopoly Gamer (código C1815) ó Monopoly Nuevo Clásico (código C1009) marcados con el sticker promocional. Dentro de cada empaque, encontrarán un código alfanumérico de 6 dígitos impreso en tarjeta de cartón.

Registra tus datos personales y tu código en el sitio web de la promoción e inmediatamente el sistema te notificará si ganaste el premio de los S/1,000. Es muy importante que conserves la boleta de compra del producto, así como también, la tarjeta con el código que registraste para poder reclamar el premio.

Vigencia de la promoción: Del 15 de octubre al 31 de diciembre del 2017. Válido a nivel nacional y a personas mayores de edad. Más información, consultar los términos y condiciones. Dudas o sugerencias, escribir al directamente al organizador: Monopoly Perú.

Premios:
20 premios de S/1000 c/u.

Vigencia:
Del 15 de octubre al 31 de diciembre del 2017

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO