Filtrar por: Concursos | Sorteos | Todos

Premio: 14 paquetes dobles para el Mundial Rusia 2018

[Sorteo] Mi Comprobante - Sunat
Sorteo:

Mi Comprobante

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) se une a la fiebre mundialista, por ello, premiará a aquellos ciudadanos responsables, que cumplan con exigir su comprobante de pago, con paquetes dobles para alentar a nuestra selección en el mundial de fútbol Rusia 2018.

Puede participar cualquier persona natural identificada con DNI, carné de extranjería o pasaporte vigente, que registre correctamente un comprobante de pago (físico o electrónico) en el sitio web de la Sunat.

Los comprobantes de pago participantes son:
- Boleta de venta
- Recibo por honorarios
- Tickes
- Boleto de viaje de transporte nacional por vía terrestre

Los comprobantes aceptados serán aquellos que fueron emitidos desde 1 de enero del 2017 hasta el 31 de marzo del 2018, el periodo de registro de comprobantes para el sorteo empezará desde 14 de diciembre hasta el 4 de abril del 2018.

Conforme vayas registrando tus comprobantes, el sistema irá contabilizando automáticamente el monto de cada uno de ellos. Por cada S/ 1.00 (un sol) obtendrás una opción para participar en el sorteo.

La sorteo se realizará el 9 de abril y la lista de ganadores se anunciará el 25 de abril del 2018.

Es importante que guardes los comprantes de pago que registres en un lugar seguro, puesto que sin ellos, será imposible reclamar el premio.

Para empezar a registrar tus comprobantes, previamente debes completar el formulario de participación en el siguiente enlace:


Encuentra una guia de cómo registrar tus comprobantes aquí:


Premios:
- 14 Paquetes dobles al Mundial de Fútbol Rusia 2018

Fecha de Sorteo:
9 de Abril del 2018

Vigencia:
Del 14 de Diciembre al 4 de Abril del 2018



Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO