Premios: Dinero en efectivo, televisores y más.

La Polla Mundialista - Diario Líbero

Sorteo:

La Polla Mundialista

La polla es un tradicional juego de predicción de resultados en partidos de fútbol en el que los participantes acumulan puntos por los diferentes aciertos que tengan en los marcadores de los mismos. Actualmente la polla ya cuenta con una cantidad de seguidores que fue el resultado de las dos ediciones anteriores.

A partir del 26 de mayo, podrás participar de la "Polla Líbero Mundialista" desde en fanpage oficial de Diario Líbero. Donde tendrás que predecir los goles de cada uno de los partidos de la Copa Mundial hasta 30 minutos antes del inicio de cada partido. Si lo deseas podrás editar el resultado previamente cargado.

Podrás sumar puntos por acertar al "ESTADO DEL PARTIDO" (predecir si el partido lo gana el equipo A, el equipo B o si termina en un empate) o "RESULTADO EXACTO" (predecir exactamente los goles anotados por los dos equipos).

Los premios serán repartidos entre los 10 primeros puestos del ranking. Además se sortearán camisetas y pelotas oficiales de la selección entre todos los registrados.

Promoción válida a nivel nacional y a mayores de edad. Más información consulta los términos y condiciones. Dudas o sugerencias, escribir al fanpage del organizador: Diario Líbero.

Premios:
1° Lugar S/1,000 soles + 1 Smart TV de 60 Pulgadas
2° Lugar S/500 soles + 1 Smart TV de 60 Pulgadas
3° Lugar S/250 soles + 1 Camiseta Selección Peruana + 1 Pelota TELSTAR Mundial 2018

Premios del cuarto al décimo lugar del ranking:
4°al 10° puesto S/100 soles c/u.

SORTEO entre todos los registrados:
19 Camisetas Oficiales de Perú (9 Oficiales y 10 Alternas).
19 Pelotas Telstar Mundial 2018 (Réplica)

Vigencia:
Del 26 de mayo al 15 de julio del 2018

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO