Premios: S/50,000 y S/2,000 por cada gol de Perú en el Mundial.

[Concurso] Familia Futbolera - Johnson & Johnson
Sorteo:

Familia Futbolera

Celebra la fiesta del fútbol a lo grande, gracias a la promo "Familia Futbolera" que regala S/50,000. Además, después de cada partido que juegue la selección, premiará con S/2,000 cada gol peruano.

Participan de esta promoción, todos los productos Johnson & Johnson comercilizados en Perú, excepto los productos de Doloflam, Mylanta, productos farmacéuticos y dispositivos.

Registra tus datos personales, el código de barras del producto y el ticket de compra en el sitio web de la promoción. También tendrás que escribir un comentario respondiendo a la pregunta: ¿Cómo festejan en familia los goles de Perú? (Puedes realizar hasta 5 comentarios con el mismo código)

Un jurado calificador, elegirá el "Mejor comentario del partido" de entre todos los comentarios registrados hasta el inicio respectivo del encuentro de Perú en el mundial. El premio para esta modalidad, es de S/2,000 multiplicado por cada gol peruano anotado.

El premio mayor de los S/50,000 será otorgado al "Mejor comentario del torneo" elegido por un jurado calificador, de entre todos los comentarios registrados desde el inicio hasta el término de la promoción.

Para reclamar cualquier premio, es requisito indispensable que el ganador presente el envase del producto registrado, caso contrario será inhabilitado como ganador. (No es necesario mostrar el ticket de compra).

Promoción válida a nivel nacional y a mayores de edad. Más información consulta los términos y condiciones. Dudas o sugerencias, llamar al número 080053233 de Lunes a Viernes de 7:30 a 18:00.

Premios:
1 premio de S/50,000 (Cincuenta Mil Nuevos Soles)
1 premio de S/2,000 (Dos Mil Nuevos Soles) Por cada gol de Perú después de cada partido.

Vigencia:
Del 1 de Junio al 15 de Julio del 2018

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO