Premios: 2 tarjetas por un valor de S/ 20.000 c/u, 16 Scooters eléctricos, PS4 y más.

[Sorteo] La Manchita Ritz : PromoRitz


Sorteo:

La Manchita Ritz

Para participar en dicha promo, los Participantes que compren cualquier producto del portafolio Ritz, ingresan a la página web www.promoritz.com, inscriben sus datos personales correctamente y anotan el Nº de lote del producto adquirido, podrán ganar un premio instantáneo y a la vez estarán acumulando chances para participar en los cuatro sorteos que Ritz tendrá durante la campaña. Las personas que adicionalmente y de forma voluntaria compartan en su muro de Facebook un post de la campaña etiquetando a sus amigos (su manchita) y colocando el hashtag #MiManchitaRitz, ganarán una opción más para participar en los cuatro sorteos durante la campaña. Los usuarios solo podrán compartir el post en sus redes sociales una vez al día.

Los ganadores de los premios instantáneos serán elegidos aleatoriamente de manera automática luego de registrar el número de lote del empaque de Ritz, mientras que los ganadores de los premios principales y premios secundarios serán elegidos por sorteo. Si compartes un post en Facebook ganarás una opción más para participar por los premios secundarios y principales. Cada participante podrá registrar como máximo de 12 lotes al día. Si al registrar un Nº de Lote resulta ganador, el participante deberá presentar TODOS los empaques que contengan el N° de lote ganador, registrados en la plataforma digital durante la promo, de no ser así, el ganador perderá su premio.

Al día siguiente de realizado el sorteo, se publicará por las redes sociales de Ritz los nombre de los ganadores y los premios a los cuales se harán acreedores.

Los ganadores serán contactados vía telefónica y/o vía correo electrónico, a efectos de coordinar la entrega del premio que le corresponda. En caso de no lograrse comunicación con el ganador, este podrá verificar en la página web si ha obtenido o no el premio, pudiendo reclamar su premio dentro de un plazo máximo de quince (15) días calendario culminada la promoción; caso contrario, no se le entregará premio alguno.

Si el participante resulta ser uno de los ganadores de los premios instantáneos, secundarios ó primarias, se revisará la cantidad de puntos que obtuvo por ingresar N° de lotes y, al momento de reclamar su premio, el participante deberá de presentar todos los empaques que contengan el número de lote que resultó ganador. Si el ganador ingresó seis veces el número de lote LM001190501A y ese número de lote resultó ganador, debe presentar seis empaques con el lote LM001190501A. Los números de lote ingresados en la web deben coincidir con los números impresos en el empaque.

Promoción válida a nivel nacional y para mayores de edad. Más información consulta los términos y condiciones. Dudas o sugerencias vía msn con el organizador: Galletas Ritz.

Premios:
Principal
-2 gift cards de s/20,000.00 (veinte mil soles)
-2 Tours La Manchita Ritz (recorrido para el ganador y 3 acompañantes a una experiencia gastronómica por un restaurant de Lima, determinado por el cliente, incluidos todos los gastos de la cena para el ganador y los 3 acompañantes por un importe de hasta s/1800 por cada Manchita y una visita sorpresa de un influencer de la marca Ritz o una experiencia de clases de cocina en Urban Kitchen para el ganador y sus 3 acompañantes, además de transporte.

Secundarios
-16 Scooters Eléctricos
-4 Consolas PS4

Instantáneos
-50 Parlantes Bluetooth
-150 gift card de S/100 c/u.

Fechas de Sorteos:
La programación de fechas de sorteo y los premios a sortear son los que se detallan a continuación:
• Lunes 16 de setiembre de 2019 – 4 scooters, 1 playstation
• Lunes 30 de setiembre de 2019 - 4 scooters, 1 playstation, 1er sorteo 20 mil soles y Tour Experiencia Ritz
• Martes 15 de octubre de 2019 - 4 scooters, 1 playstation
• Miercoles 30 de octubre de 2019 - 4 scooters, 1 playstation, 2do sorteo 20 mil soles y Tour Experiencia Ritz

Vigencia:
La promoción entrará en vigencia desde el 01 de setiembre al 30 de Octubre del 2019.

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO
Subir