Premios: Dinero en efectivo de hasta s/35,000

PROMOCIÓN QUE NADA TE DETENGA TRIDENT HALL STICK CLORETS CHICLETS

Sorteo:

Que nada te detenga

Mecanismo de la Promoción:

Paso 1: Comprar empaques de S/. 1.00 de las marcas de chicles y caramelos de Mondelez (Trident, Halls, Chiclets y Clorets).

Paso 2: Dentro de cada empaque tendras posibilidad de encontrar un "billete ganador". Cada "billete ganador" indicará que premio ganaste (premiación instantánea) e incluirá un código de seguridad para garantizar su autenticidad.

Paso 3: Quienes encuentren un "billete ganador" deberán activarlo llamando al número indicado en el billete para reconocer su validez y participación; asimismo, se deberá facilitar el nombre completo, número de DNI y número telefónico a fin de ser registrado.

La entrega de los premios se realizará el viernes 22 de noviembre en Agencia BTL Grupo Punto Estratégico SAC ubicada en: Calle Costa Azul 334 Urbanización Morro – Chorrillos Lima a las 12 pm. Los ganadores serán anunciados de manera semanal en las "Fanpage" de Trident y Halls.

Importante, el ganador deberá presentar el "billete ganador" y su documento de identidad al momento de la entrega del premio.



Premios:
1 gran premio: s/35,000
2 premios: s/5,000
5 premios: s/1,000
95 premios: s/500

Vigencia:
Desde el 15 de setiembre al 15 de noviembre del 2019

Enlaces para participar:
ESTA PROMO YA FINALIZÓ :(
¿Tienes alguna duda?
Envía un mensaje al organizador
DÉJANOS UN COMENTARIO
Subir