Promo Gana con Head & Shoulders


Promo Gana con Head & Shoulders


ORGANIZADOR: Head and Shoulders

Participa por premios de S/1000 todos los días

MECÁNICA:
Para participar los participantes deberán enviar un mensaje por WhatsApp al número 957338026.

El mensaje debe contener:
1) Número de documento de identidad,
2) El código de lote del producto, el cual se muestra en cada botella y en el caso de los sachet, los 10 (diez) números de fecha de fabricación y vencimiento juntos sin incluir las letras F y V, y,
3) Una foto del empaque del producto abierto. Para ser valido el registro, el participante deberá haber enviado toda la información requerida.


En forma automática e inmediata, mediante un sistema que procesa los datos ingresados y selecciona aleatoriamente un ganador, el participante recibirá una respuesta indicándole el resultado.

El participante podrá participar con el mismo el mismo lote de producto (botella o sachet) y número de documento de identidad hasta 3 (tres) veces el mismo día y hasta un máximo de 20 (veinte) veces a lo largo de toda la vigencia de la promoción. Luego de excedidos los límites, el sistema bloqueará la combinación.

En caso el participante requiera de asistencia podrá comunicarse llamando al 0800-55-791 en el horario de la promoción de 6am a 11pm. El sistema elegirá aleatoriamente tres (03) ganadores al día que se distribuirán de la siguiente forma:


PREMIOS:
Habrá 135 ganadores de S/1.000

*Si te conectas desde un celular, haz clic aquí para participar directamente: ENVIAR MENSAJE AL 957338026