PROMOCIÓN MOMENTOS FIELD


PROMOCIÓN MOMENTOS FIELD

ORGANIZADOR: FIELD

Por la compra de S/ 10 o más en productos FIELD participa y podrás ganar increíbles premios.

MECÁNICA:
Las personas interesadas en participar en esta promoción obligatoriamente deberán cumplir con la mecánica detallada a continuación:

Paso 1: Comprar 10 soles o más en productos Field en las tiendas participantes: Plaza Vea, Vivanda, Tottus, Wong, Metro y Makro. La boleta de compra se deberá guardar ya que en caso de resultar ganador la presentación física de la misma es indispensable para reclamar el premio.

Paso 2: Ingresar a la web www.momentosfield.com, seleccionar la tienda de compra, completar datos tus personales, registrar los (12) dígitos alfanuméricos que conforman el código único de boleta de venta electrónica que figura en el voucher y fotografiar la boleta que deberá tener un valor mínimo de compra de 10 soles en productos FIELD (deberá visualizarse la compra de los productos y el código único de boleta de venta electrónica). Los participantes podrán utilizar el código de una misma boleta de venta solo una vez durante el plazo de vigencia.

Paso 3: Al cumplir con el paso anterior, contarán con una oportunidad de ganar premios instantáneamente. Deberán escoger el momento por el que participarán y dar vuelta a los cuadros, cada momento ofrece una variedad de premios distintos. En caso de encontrar 3 productos iguales, ganarán un premio instantáneo aleatorio (grande o secundario) que corresponda al momento seleccionado.

PREMIOS:
PROMOCIÓN MOMENTOS FIELD

VIGENCIA:
Promoción válida a nivel nacional para personas mayores de 18 años residentes en el Perú del 15 de julio de 2020 a las 9:00 horas de la mañana hasta el 31 de Agosto del 2020 hasta las 17:00 horas de la tarde o hasta agotar stock. Premios 5 Televisores, 5 Home Theater, 5 Karaoke, 5 Hornos Eléctricos, 5 Batidoras, 10 Kits de cocina, 5 Laptop, 5 IPad, 5 Impresoras y 950 Canastas de productos FIELD. Para mayor información, ver términos y condiciones en la web: www.momentosfield.com


Compartir