Filtrar por: Concursos | Sorteos | Todos

Información

Información - Perú Promo

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma web informativa donde publicamos, de manera rápida y oportuna, los diversos concursos y sorteos organizados por reconocidas empresas peruanas a través de las redes sociales.

PERÚ PROMO no certifica la validez y cumplimiento de estos eventos, por tal motivo, queda libre de toda responsabilidad ante alguna irregularidad en el desarrollo de los mismos.


Inicio
1http://www.perupromo.com/
¡Reconocidas empresas, excelentes premios!

Esta sección contiene concursos y sorteos con mayor alcance y repercusión.

Los eventos publicados aquí se actualizan de manera regular, presentan la información más relevante para tu participación como: mecánica, reglas, condiciones, vigencia, premios y sobre todo ¡los enlaces para que empieces a concursar!


+Sorteos
2/p/masconcursos.html
¡Publicaciones todos los días!

Esta sección contiene concursos y sorteos de corta duración. Su permanencia y accesibilidad son de 2 semanas aproximadamente.

Los eventos publicados aquí se actualizan todos los días. Debido a la cantidad de los mismos, los ordenamos y presentamos en pequeños cuadros resumen para una mejor y rápida lectura. Solo dale click en ¡Participar!


Promo TV
3/p/perupromotv.html
¡Si lo viste en la tele, lo encuentras en Promo TV!

Esta sección contiene los spots publicitarios transmitidos en televisión, youtube o en las mismas redes sociales, que fueron lanzados por las empresas para promocionar sus concursos y sorteos.

Los eventos publicados aquí son un complemento a la información presentada en la sección Inicio.


Publica
4/p/publicarsorteo.html
¡Lo haremos de inmediato!

Si quieres dar a conocer tus concursos de manera gratuita en PERÚ PROMO, solo ingresa el enlace donde figura tu publicación. Te notificaremos vía correo electrónico cuando la publicación esté activa.


Contacto
5/p/contacto.html
¡Tu opinión es lo más importante!

Si deseas contactarte con nosotros para cualquier consulta o información adicional no dudes en escribirnos. Te responderemos a la brevedad posible.